Kill Will es un juego de disparos en primera persona en el que asumiremos el rol de un francotirador profesional, que tendrá que ir cumpliendo una serie de encargos muy concretos. Así, en cada uno de los niveles del juego, tendremos que acabar con uno (o varios) objetivos.
El sistema de control de Kill Will es muy sencillo. Pulsando la pantalla una vez activaremos la mira telescópica de nuestro rifle, deslizando el dedo podremos moverla, y pulsando el botón de disparo atacaremos. Nuestro objetivo será acabar con el objetivo indicado, cuya fotografía aparecerá en la esquina superior izquierda, lo más rápido posible.
En Kill Will encontraremos docenas de encargos distintos, ambientados en zonas muy diversas. En algunas localizaciones tendremos que encontrar a nuestro objetivo entre la multitud, mientras que en otras tendremos que tener cuidado de que los guardias no nos devuelvan los disparos si revelamos nuestra posición.
Kill Will es un simulador de francotirador muy bueno, que tiene un sistema de juego divertido, un gran apartado gráfico, y ofrece una gran variedad de niveles distintos. Además, podremos desbloquear multitud de rifles adicionales a medida que vayamos superando niveles.
Comentarios
chil